miércoles, 19 de septiembre de 2007

La compañera.






También fue suerte. Uno cree, si nos ponemos deterministas, que de alguna manera fuimos llamados el uno al otro. Pero lo cierto fue que tras algunos prolegómenos decidimos seguir juntos. Con ella supimos que lograr las metas era (y es) posible.

Acerca de Andrea:

Deberíamos ubicarnos en el neblinoso Buenos Aires de 1990, conocer entonces a la Escuela Prilidiano Pueyrredón, para así entender la aparición de Andrea Hebe Amarillo junto a la mejor promoción de Artistas Plásticos de dicha Institución.
Andrea explora y desarrolla, como pocas, el concepto subyacente en toda obra de arte; lo cual no es un dato menor, en esta época de tecnologías cambiantes cuya vorágine nos absorbe y rebasa por momentos nuestra capacidad de adaptación a ellas. Por lo mismo, nos sobran lamentaciones y quejas de quienes preconizan la falta o la necesidad de elementos de alta tecnología para plasmar su expresión, cuando en realidad, lo que percibimos es la falta de buenas ideas.
Andrea es una artista que escapa de los corsés y encuentra un gran placer en encarar nuevos retos.
Del resto, que se encargue la historia oficial, con la cual no tengo trato.

2 comentarios:

Gustavo Ramirez Pereira dijo...

querido rene
aqui estoy mirando tu blog. me parece excelente y sobrio.
como amigo fiel tu compañera numero uno te digo que es muy linda y sugerente modelo. muy buenas fotos tanto las de andrea como las de la canoa.
realmente bueno.besos gus.

Unknown dijo...

Hermosas fotos